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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 771.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: "Seguimiento y dirección técnica de los trabajos de deslinde de vías pecuarias en la provincia de Granada".
Expediente núm.: 282/2005/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.5.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 33.827,04 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.7.2005.
b) Contratista: Manuel Vergara Alcázar.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 30.758,76 euros.
Sevilla, 13 de julio de 2005.- El Secretario General
Técnico, Juan López Domech.
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