Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 15/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro material de oficina para las Sedes Judiciales de la provincia de Granada.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 77, de 21 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Setenta y un mil ochocientos cincuenta y dos euros con ochenta y cinco céntimos, IVA incluido (71.852,85
E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de junio de 2005.
b) Contratista: Imprenta Sevillana, Gráficas Tartessos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Sesenta mil quinientos cuarenta euros con treinta y cinco céntimos (60.540,35 E).
Granada, 8 de junio de 2005.- La Delegada, Begoña Alvarez Civantos.
Descargar PDF