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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal en el domicilio que consta en cada expediente, por el presente Anuncio se notifica a las personas interesadas que figuran en el Anexo los actos administrativos que se indican.
Sevilla, 12 de enero de 2005.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
A N E X O
1. Nombre y apellidos: Doña Antonia Cruz Cepas Alcaide. DNI/NIF: 75.644.550.
Procedimiento: Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva campaña 1995/1996.
Núm. de expte: DR-2189/00.
Fecha e identificación del acto a notificar. Orden de 22 de abril de 2004, por la que se resuelve recurso de alzada. Recursos o plazo de alegaciones: Recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Se puede acceder al texto íntegro del acto en la sede de la Delegación Provincial, situada en C/ Santo Tomás de Aquino, 1,
5 y 6. C.P. 14004, Córdoba.
2. Nombre y apellidos: Don Eduardo Rueda Merino. DNI/NIF: 30.469.910.
Procedimiento: Recuperación de pago indebido, Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva campaña 1994. Núm. de expte: 199907233 (DR-1643/02).
Fecha e identificación del acto a notificar. Orden de 3 de junio de 2003, por la que se resuelve recurso de alzada. Recursos o plazo de alegaciones: Recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Se puede acceder al texto íntegro del acto en la sede de la Delegación Provincial, situada en C/ Santo Tomás de Aquino, 1,
5 y 6. C.P. 14004, Córdoba.
3. Nombre y apellidos: Don Andrés Cobo Sánchez. DNI/NIF: 30.879.148.
Procedimiento: Recuperación de pago indebido, Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva campaña 1995/1996. Núm. de expte. 200100720 (DR-4650/03).
Fecha e identificación del acto a notificar. Orden de 22 de abril de 2004, por la que se resuelve recurso de alzada. Recursos o plazo de alegaciones: Recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Se puede acceder al texto íntegro del acto en la sede de la Delegación Provincial, situada en C/ Santo Tomás de Aquino, 1,
5 y 6. C.P. 14004, Córdoba.
4. Nombre y apellidos: Don Miguel Hernández Gámez. DNI/NIF: 26.149.245.
Procedimiento: Ayudas por superficie campaña 2001/2002. Núm. de expte: 606138/2000 (7/2003).
Fecha e identificación del acto a notificar. Orden de 21 de septiembre de 2004, por la que se resuelve recurso de alzada. Recursos o plazo de alegaciones: Recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Se puede acceder al texto íntegro del acto en la sede de la Delegación Provincial, situada en C/ Avda. de Madrid, 19. C.P.
23071, Jaén.
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