Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 04/08/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, de Notificación de Inicio de deslinde parcial, expediente núm. MO/00007/2005, del monte "Grupo Bodegones-Cabezudos", con Código HU-10004-JA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y al no haber sido posible la notificación personal por desconocimiento del domicilio, se hace público para conocimiento de los siguientes interesados al Acuerdo de Inicio de Deslinde:

- Acebedo Reales, Rocío.

- Ayuntamiento de Almonte.

- Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Agricultura y Pesca.

- Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Economía y Hacienda.

- Confederación Hidrográfica del Gadalquivir.

- Empresa Nacional de Celulosa, S.A.

- Estado Ministerio de Medio Ambiente Parque Nacional de Doñana.

- Fresur Sociedad Cooperativa Andaluza.

- Huelva Forestal Alvarez, S.A.

- Ibersilva, S.A.

- La Camarina Sociedad Cooperativa Andaluza.

- La Torna Lombricultura, Sociedad Cooperativa.

- Lucio del Cepillo, Sociedad Cooperativa Andaluza.

- Ministerio de Medio Ambiente-Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

- Reales Vivas, Manuel.

- Ros Díaz, Angel.

- S.A.T. Alconera.

- Sevillana-Endesa.

- Sociedad Cooperativa Andaluza Paises Bajos.

- Telefónica.

La Excma. Consejera de Medio Ambiente, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía y los artículos 59 y 63 del Reglamento Forestal de Andalucía que la desarrolla, y en uso de las competencias que le vienen atribuidas por el Decreto 179/2000, de 23 de mayo, que establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Medio Ambiente, mediante Resolución de fecha

15 de junio de 2005, ha acordado el inicio del deslinde, Expte. núm. MO/00007/2005, del monte público "Grupo Bodegones- Cabezudos" cuya parte dispositiva es la siguiente:

1.º Se proceda a iniciar el deslinde parcial, del monte Grupo Bodegones-Cabezudos, Código de la Junta de Andalucía HU-10004- JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Almonte, provincia de Huelva, relativo a la parte correspondiente al perímetro exterior este del monte, desde el paraje "El Trevejil" hasta la linde con el monte "Rocina II", y el perímetro exterior oeste del monte, desde el paraje "Pino de la Urraca" hasta el cerro "Santoña" (dentro del paraje "Los Pajonales").

2.º Encargar la redacción de la Memoria a la que alude el artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, al Departamento correspondiente.

El plazo normativamente establecido para la resolución y notificación de este expediente es de dos años, transcurrido el cual sin que haya recaído resolución expresa, los

interesados en el mismo podrán entender desestimada sus pretensiones por silencio administrativo.

A fin de no causar indefensión a terceros, se comunica que en caso de transmisión de algún derecho sobre titularidad, deberá ser comunicado a esta Delegación Provincial, informando de la transmisión del presente expediente al nuevo titular.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

Huelva, 19 de julio de 2005.- La Delegada, Isabel

Rodríguez Robles.

Descargar PDF