Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 04/08/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo

CORRECCION de errores de la Orden de 6 de mayo de 2005, por la que se desarrollan y convocan determinadas líneas de ayuda al autoempleo al amparo de lo dispuesto en el Decreto 141/2002, de 7 de mayo (BOJA núm. 99, de 24.5.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 99, de 24 de mayo la Orden de 6 de mayo de 2005, por la que se desarrollan y convocan determinadas líneas de ayuda al autoempleo al amparo de lo dispuesto en el Decreto 141/2002, de 7 de mayo, y habiéndose detectado errores en la misma, se procede a realizar la oportuna rectificación.

En la página núm. 9 del citado BOJA:

- En el artículo 2 donde dice: "situación legal de desempleada en el momento de iniciar la actividad autónoma"; debe decir: "situación de desempleada en el momento de iniciar la actividad autónoma".

- En el apartado 2 del artículo 4, donde dice: "Mujeres mayores de 30 y menores de 45 años inclusive"; debe decir: "Mujeres mayores de 30 hasta 45 años inclusive".

- En el apartado 3 del artículo 4, donde dice: "una cualificación, experiencia laboral o formación profesional suficiente en relación con la actividad a desarrollar, circunstancia que podrá ser acreditada"; debe decir: "una cualificación por experiencia laboral o formación profesional documentada en relación con la actividad a desarrollar, circunstancia que podrá ser constatada".

En la página núm.10 del citado BOJA:

- En el apartado 6 del artículo 4, donde dice: "Todas aquellas personas cuya situación legal de desempleo provenga de expedientes de regulación de empleo"; debe decir: "Todas aquellas personas cuya situación de desempleo provenga de expedientes de regulación de empleo".

En la página núm. 11 del citado BOJA:

- En la letra b) del apartado 1 del artículo 12 donde dice: "Mayores de 45 años que lleven más de un año en situación legal de desempleo."; debe decir: "Mayores de 45 años que lleven más de un año en situación de desempleo.".

- En la letra c) del apartado 1 del artículo 12 donde dice: "Jóvenes menores de 30 años."; debe decir: "Jóvenes hasta 30 años.".

En la página núm. 12 del citado BOJA:

- En la letra a) del apartado 1 del artículo 19 donde dice: "Fotocopia compulsada del DNI de la persona solicitante o, en su caso, de la persona que actúe en su representación."; debe decir "Fotocopia compulsada del DNI de la persona solicitante y, en su caso, de la persona que actúe en su representación.".

- En la letra b) del apartado 1 del artículo 19 donde dice: "Fotocopia compulsada del número de identificación de extranjero (NIE) y/o pasaporte, en el caso de que la persona solicitante sea de otro país."; debe decir: "Fotocopia compulsada del número de identificación de extranjero (NIE) o pasaporte, en el caso de que la persona solicitante sea de otro país.".

- En la letra e) del apartado 2 del artículo 19 donde dice: "Fotocopia compulsada de certificados, emitidos por el Servicio Público de Empleo correspondiente o las Administraciones Educativas correspondientes, de participación en Programas de Formación Profesional Ocupacional, Formación Profesional Reglada o Formación Continua, en su caso"; debe decir: "Fotocopia compulsada de certificados, emitidos por el Servicio Público de Empleo correspondiente o las

Administraciones Educativas correspondientes, de participación y superación de Programas de Formación Profesional

Ocupacional, Formación Profesional Reglada o Formación

Continua, en su caso".

Sevilla, 14 de julio de 2005.

Descargar PDF