Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 05/08/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba el listado de adjudicatarios de Aprovechamientos apícolas en montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista las solicitudes presentadas de aprovechamientos apícolas, regulados por el Decreto 250/1997, de 28 de octubre, por el que se regulan los aprovechamientos apícolas en montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía y, de acuerdo con lo previsto en el Programa Anual de Aprovechamiento de esta provincia,

HE RESUELTO

Aprobar la relación de adjudicatarios de aprovechamientos apícolas, según el listado que se recoge en el Anexo I de la presente Resolución. El período de adjudicación será por tres años.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Gestión del Medio Natural en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en los términos y condiciones previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, reformada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Cádiz, 20 de julio de 2005.- La Delegada, Isabel Gómez García.

ANEXO I

RELACION DE ADJUDICATARIOS DE APROVECHAMIENTOS APICOLAS EN MONTES PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA, DE LA PROVINCIA DE CADIZ

Monte: El Cinchado y Pilar de la Brama.

Código: CA-10007-JA.

T.m.: Medina-Sidonia.

Adjudicataria: Trinidad Escalona Vera.

Colmenas: 100.

Descargar PDF