Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 10/08/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por el que se da publicidad a la Resolución de 20 de julio de 2005, por la que se pone fin al procedimiento para la concesión de ayudas a proyectos de investigación musical 2005, al amparo de la Orden de 8.10.2002, por la que se establecen las bases reguladoras de las mismas y de la Resolución de 24.1.2005, por la que se convocan las correspondientes al año 2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, dando cumplimiento al artículo

9.2.e) del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento y se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico (BOJA núm. 136, de 24 de noviembre de 2001), acuerda hacer pública la Resolución de 20 de julio de 2005 de la Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, del expediente y modalidad que seguidamente se indican. El contenido íntegro de la citada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Consejería de Cultura, en el de cada una de sus Delegaciones Provinciales y en el sitio web de la Consejería de Cultura, ubicado en la siguiente dirección: http://www.junta-andalucia.es/cultura.

El plazo para la presentación de la documentación indicada en el apartado 4.º a) de la Resolución anteriormente citada, que deberá adecuarse a los modelos adjuntos, será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de no presentar la citada documentación en el plazo establecido, la Resolución dictada perderá su eficacia, acordándose su archivo con notificación al interesado.

Expediente: D050448SE98LP.

Modalidad: Ayudas a proyectos de investigación musical. Sevilla, 26 de julio de 2005.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.

ANEXO II

Don/doña , con NIF ..............,

y domicilio en , calle

, núm. .......,

teléfono .......................

EXPONE

Que habiéndose concedido, por Resolución de fecha ..... de .................... de 200.., una subvención de ............. E para

ACEPTA dicha subvención y se compromete al cumplimiento de todas las obligaciones recogidas en la Orden de 8 de octubre de 2002, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a Proyectos de Investigación Musical y en la legislación que le sea de aplicación.

En ............, a ....... de .............. de 200..

Fdo.: ....................................................

Ilma. Sra. Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental.

ANEXO IV

Don/doña ,

con NIF .................., y domicilio en ........................., calle ,

núm. ......., C.P. ..................Por la presente, el que suscribe, con carácter expreso:

AUTORIZA

A la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para que pueda procederse, en el plazo de tres años desde la presente fecha, y para un ámbito territorial mundial, a la edición, publicación, reproducción o comunicación del trabajo bajo la denominación

Para lo cual el que suscribe CEDE con carácter no exclusivo a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, los

correspondientes derechos, en los términos previstos en el art. 50 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad

Intelectual.

El abajo firmante renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho económico, indemnización o compensación que pudiera corresponderle por este concepto como autor de la obra en los términos previstos por el Real Decreto Legislativo núm.

1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto

Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

En ............, a ....... de .............. de 200..

Fdo.: ....................................................

Ilma. Sra. Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental.

MODELO I

AUTORIZACION PARA LA CESION DE INFORMACION RELATIVA A

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON LA COMUNIDAD AUTONOMA DE

ANDALUCIA EN PROCEDIMIENTOS DE SUBVENCIONES Y AYUDAS PUBLICAS

Don/doña ,

con DNI ................, en nombre propio/en representación de

con CIF ................... (cumplimentar lo que proceda)

AUTORIZA

A la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a

solicitar la cesión de información, por medios informáticos o telemáticos, sobre la circunstancia de estar o no al corriente de sus obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como la circunstancia de ser o no deudor de la misma por cualquier otro ingreso de Derecho Público a efectos del cobro de la subvención o ayuda pública concedida por Resolución de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental con fecha ......................, por la que se conceden las ayudas a Proyectos de Investigación Musical 2005, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica

15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de

carácter personal y demás disposiciones de aplicación.

En ............, a ....... de .............. de 200..

Fdo.: ....................................................

Ilma. Sra. Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental.

Descargar PDF