Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 12/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 2 de agosto de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 16/05/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de Expediente: 16/05/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Emergencias 112 Andalucía: Desarrollo Operativo en los Centros Provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 2.239.313,21 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de junio de 2005.

Contratista: Qualytel Teleservices, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 2.215.748,48 euros.

Sevilla, 2 de agosto de 2005.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF