Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 17/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 9 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público, mediante tramitación de urgencia, el concurso abierto TR.SE/05-06/A. (PD. 3103/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Esta Delegación Provincial de Educación en Sevilla ha resuelto anunciar la contratación de los servicios de transporte escolar y de menores siguientes:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Centros Escolares (Servicio de Ordenación Educativa).

c) Número de expediente: TR.SE/05-06/A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Transporte del alumnado desde los puntos de recogida señalados como paradas en el recorrido al Centro/s Docente/s de los niveles educativos de Primaria, Secundaria Obligatoria y Educación Especial de la provincia de Sevilla.

b) División por lotes y número: Según tabla.

c) Lugar de ejecución: Según tabla.

height="15">.

d) Plazo de ejecución: Del 15.9.2005 al 14.9.2006, con servicio efectivo según calendario escolar provincial.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Según tabla.

5. Garantía provisional: 2% del presupuesto máximo de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación en Sevilla. Servicio de Ordenación Educativa. Sección Centros Escolares.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.

d) Teléfono: 955 034 285.

e) Fax: 955 034 304.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas y técnicas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo R, Subgrupo 1 y en la Categoría correspondiente según la anualidad media del importe total del lote al que se concurre; en todo caso, se estará a lo dispuesto en el art. 25 del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio (según nuevo RGLCAP).

Grupo III, Subgrupo 9 y en la Categoría correspondiente según su anualidad media, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 17 de mayo de 1991, de la Dirección General de Patrimonio del Estado, por la que se hace público el Acuerdo de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la aplicación de la normativa reguladora de la clasificación de empresas consultoras y de servicios (BOE 145, de 18.6.91).

b) Solvencia. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará por los medios, y según los criterios, especificados en el Anexo V del Pliego de Condiciones. Ello no obstante, la presentación del Certificado de Clasificación, junto con una declaración sobre su vigencia, exime de la obligación de acreditar la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

8. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del décimo día hábil, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o inhábil se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil, a la misma hora.

b) Documentación a presentar: Un sobre A conteniendo la documentación general y tantos sobres B como rutas a las que se concurren conteniendo las proposiciones técnicas y

económicas; en ambos casos conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de

Educación en Sevilla (Registro General, planta baja), no obstante, las proposiciones podrán enviarse por correo, dentro del plazo de admisión señalado en el anuncio de licitación, debiendo justificar el licitador la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Asimismo, cuando las proposiciones se presentasen en un Registro distinto al de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Educación (según el art..4 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), deberán comunicar al órgano de contratación la

remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de

terminación del plazo señalado en el anuncio.

2. Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.

4. Número fax: 955 034 304.

d) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación constituida a tal efecto, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.

b) Domicilio: Avda Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El sexto día hábil posterior al de cierre de

admisión de ofertas (o el día siguiente hábil, si no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 11,00 horas.

10. Otras informaciones:

1. Previamente a la apertura de las ofertas económicas y técnicas, la Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de sobres "A" (documentación administrativa), no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.

2. Tras la adjudicación, como notificación a los restantes licitadores no adjudicatarios se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación en Sevilla.

3. Página web donde pueden obtenerse los Pliegos de Cláusulas y Anexo de especificaciones de cada una de los Lotes:

www.ced.junta-andalucia.es.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de/los

adjudicatario/s, prorrateado según volumen adjudicado.

Sevilla, 9 de agosto de 2005.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.

Descargar PDF