Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 18/08/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

RESOLUCION de 27 de julio de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, sobre notificación de la Resolución Definitiva y que pone fin al expediente disciplinario 47/04 incoado a don Francisco Javier López Rodríguez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado por dos veces la notificación al único domicilio conocido en calle Calixto y Melibea, 9, 1.º,

2, de Málaga, sin que la misma haya sido posible, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a don Francisco Javier López Rodríguez la Resolución Definitiva dictada por esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos con fecha 27 de junio de 2005, por la que se le imponen dos sanciones de suspensión de funciones por un total de dos años y seis meses (Expediente Disciplinario núm. 47/04). Para conocer el texto íntegro de la mencionada Resolución podrá personarse en la Consejería de Educación, sita en la Avenida Juan Antonio de Vizarrón s/n, de Sevilla, (Edificio Torretriana, 2.ª planta, Dirección General de Gestión de Recursos Humanos).

Igualmente se le indica al Sr. López Rodríguez que contra la mencionada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que dicta la presente Resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículo 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 27 de julio de 2005.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF