Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla.
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P. 41071 Sevilla. Telf.: 955. Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Tratamientos selvícolas y ayuda a la regeneración en Montes Públicos Patrimoniales de la provincia de Cádiz.
c) Número de expediente: 200/05/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 5 de mayo, BOJA núm. 86.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 2.147.185,34 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.8.2005.
b) Contratista: Medio Ambiente Dalmau, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación : 1.717.748,27 euros.
Sevilla, 2 de agosto de 2005.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF