Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Inf. Ambiental. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013, Sevilla. Tlfno.: 955 003 681. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Dirección técnica de proyectos, desarrollo de aplicaciones en Java y apoyo al Centro de Atención de Usuarios de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 684/2005/I/00.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 160.000,00 euros (inc. IVA). Desglosados en tres lotes. Lote primero:
60.000,00 euros, lote segundo: 40.000,00 euros, y lote tercero: 40.000,00 euros.
5. Garantías. Provisional. Importe total: 3.200,00 euros, desglosados en tres lotes. Lote primero: 1.200,00 euros, lote segundo: 800,00 euros, lote tercero: 1.200,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Página web de la Consejería de Medio Ambiente: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: B.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico:
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. (En caso de no coincidir con la dirección indicada en el punto
1 de este anuncio, deberá indicarse ésta).
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a).(Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de julio de 2005.- La Directora General, (Orden de
26.5.2004), El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF