Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 22/08/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone el cumplimiento de la notificación de la Resolución dictada con fecha 27 de junio de 2005, en recurso de alzada interpuesto por don José Uceda Ruiz, contra Resolución de 16 de julio de 2004, dictada por la Delegación Provincial de Granada, recaída en expte. núm. 8029/AT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, y en virtud de lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se notifica al interesado que a continuación se relaciona, el acto administrativo que se cita, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en el Servicio de Legislación y Recursos de esta Consejería, sita en Avda. Hytasa, núm., de Sevilla.

Núm. Expte.: 134/05.

Interesado: Don José Uceda Ruiz.

Ultimo domicilio: Ctra. de Deifontes, paso a nivel s/n (junto a subestación sevillana).

Acto notificado: Resolución de recurso de alzada. Recurso que procede interponer: Recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Plazo de interposición: 2 meses.

Sevilla, 31 de julio de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF