Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 22/08/2005

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Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

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Núm. Expte.: PS-SE-676/2005.

Nombre y apellidos: Doña Teresa Giles Flores. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 26 de julio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1212/2005.

Nombre y apellidos: Doña Araceli Maya Amador. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 14 de julio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1501/2005.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Josefa Crespo Martín. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 20 de julio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1957/2005.

Nombre y apellidos: Doña Ana M.ª Cala Orejuela. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 14 de julio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-1996/2005.

Nombre y apellidos: Doña María del Mar Marín Domínguez. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 8 de junio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-2066/2005.

Nombre y apellidos: Don Carlos Hipólito Díaz Marugan. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 10 de junio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-2268/2005.

Nombre y apellidos: Doña Rosario Lozano Campos. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 26 de julio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-2335/2005.

Nombre y apellidos: Don Giancarlo Cordero Ulloa.

Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 20 de julio de

2005, para que en el plazo de dos meses subsane los defectos requeridos; con advertencia de que el plazo máximo para dictar y notificar la resolución del procedimiento queda suspendido hasta el efectivo cumplimiento del presente requerimiento o, en su defecto, el vencimiento del plazo anteriormente

concedido, conforme a lo dispuesto en el art. 42.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. Expte.: PS-SE-2403/2005.

Nombre y apellidos: Doña Miriam Khadraoui Elabsi.

Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 8 de julio de

2005, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 11 de agosto de 2005.- La Delegada (Decreto 21/1985, de 5.2), La Secretaria General, Leocricia Jiménez López.

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