Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 24/08/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE

ANUNCIO de modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Rectificadas, por Resolución de esta Alcaldía núm. 1.461, de fecha 15 de julio de 2005, las Bases aprobadas en su día, para la provisión de las plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Aljaraque, así como del Patronato Municipal de Deportes del mismo, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2004, y publicadas en el BOP núm. 108, de 8 de junio de 2005, y en el BOJA núm. 114, de 14 del mismo mes y año, concretamente la Base 2.1, letra b) relativa al requisito de la edad para la admisión a las pruebas y la Base IV.

Por el presente, y a los efectos legales procedentes, se hacen públicas las modificaciones realizadas del siguiente tenor literal:

- Base II. Condiciones y requisitos que deben reunir los aspirantes.

El apartado 2.1, letra b) queda redactado como sigue: "b) Tener cumplidos 18 años de edad."

- Base IV. Admisión de aspirantes.

Queda redactada como sigue:

"4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, por la Presidencia de la Corporación, se dictará resolución en el plazo máximo de un mes declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos y las causas de exclusión. En dicha resolución que deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, se indicarán los lugares en los que se encuentra expuesta al público la lista certificada, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de la lista de admitidos y excluidos.

4.2. Transcurrido el plazo señalado en el apartado anterior, la autoridad convocante dictará resolución declarando aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos. Dicha resolución en la que también se determinará el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios, el orden de actuación de los aspirantes y la composición del Tribunal calificador, deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, siendo determinante esta publicación para el cómputo de los plazos a efectos de impugnaciones o recursos."

Aljaraque, 15 de julio de 2005.- El Alcalde, Juan M. Orta Prieto.

Descargar PDF