Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 29/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 16 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia modificación de la fecha de apertura de ofertas del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita. (PD. 3254/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente número: 4/2005.

Objeto del contrato: Redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obras y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para adaptación a LOGSE del CEIP Altos Colegios Macarena como C1-2.

Por Resolución de 12 de julio de 2005, el expediente arriba referencia fue publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 140, de fecha 20 de julio de 2005, y en él se indicaba en el apartado 8, que la fecha de apertura de proposiciones se realizaría por la Mesa de Contratación al sexto día natural a aquel en que se terminase el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.

Con posterioridad la Mesa de Contratación ha acordado solicitar a algunos de los licitadores a dicho procedimiento, y al amparo de lo establecido en el artículo 22 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, documentación complementaria en relación con la presentada a esta licitación.

A la vista de esta circunstancia y de la propuesta de la Mesa de Contratación y en uso de las facultades en materia de contratación administrativa del artículo único del Decreto

201/1995, de 1 de agosto, por el que se desconcentran determinadas funciones en materia de contratación en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia, en relación con el artículo 88 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas

HE RESUELTO

1. Determinar como nueva fecha de apertura de ofertas, el tercer día hábil contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el mismo lugar y hora del anuncio de licitación del expediente de referencia. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.

2. Proceder a la notificación del presente acto a los interesados en el procedimiento.

3. Publicar en el BOJA la presente Resolución.

Sevilla, 16 de agosto de 2005.- El Delegado, P.A.

(Dto. 21/85, de 5.2), El Secretario General, Antonio Fernández Bermudo.

Descargar PDF