Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 29/08/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 22 de agosto de 2005, por la que se prorrogan los plazos para la realización de los ejercicios de las fases de oposición de los procesos selectivos convocados, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las diversas Ordenes de esta Consejería, por las que se convocan las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2005, al establecer un límite temporal a la finalización de los ejercicios de la fase de oposición, persiguen el fin de que todos los procesos selectivos terminen dentro del año 2005.

Con ser éste un objetivo que goza de toda la lógica organizativa de una gestión eficaz de los recursos humanos propios, no obstante, un hecho ha venido a demostrar la necesidad de realizar una reestructuración de las fechas inicialmente previstas. El gran número de solicitudes presentadas para participar en las diversas pruebas selectivas, tanto de la Oferta de Empleo Público de 2003 como de 2005, hace aconsejable ir finalizando lo antes posible los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2003, a fin de evitar el dejar plazas vacantes en los de la Oferta de Empleo Público de 2005, lo cual frustraría una de las finalidades de una Oferta de Empleo Público, como es la de ofrecer a la ciudadanía el mayor número posible de puestos de trabajo en la Administración General de la Junta de Andalucía.

Debido, por tanto, a las expectativas que han generado ambas Ofertas de Empleo Público y a la necesidad de satisfacerlas adecuadamente, esta Consejería, en base a las competencias que en esta materia le confiere la legislación vigente

D I S P O N E

Primero. Ampliar los plazos de finalización de las fases de oposición de todos los procesos selectivos convocados, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2005 (excepto las de acceso al Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental), en la mitad más del plazo inicialmente previsto para cada uno de ellos.

Segundo. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de agosto de 2005

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF