Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 26/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de audiencia a terceros interesados en los expedientes de Resolución de los convenios que se indican para el desarrollo de actuaciones de promoción pública de vivienda en régimen de autoconstrucción.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Desconociéndose el lugar de notificación de los autoconstructores interesados en los expedientes de resolución de los Convenios que se indican, por medio del presente y, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 84 de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, se les comunica la puesta a disposición de los respectivos expedientes en esta Dirección General, para que en el plazo de

10 días a partir de la presente publicación formulen las alegaciones que a su derecho convengan, con la advertencia de que transcurrido dicho plazo se considerará decaído su derecho a este trámite:

- Expediente CA-93/030-AUT, de Resolución del convenio de cooperación y gestión entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Algar (Cádiz), para el desarrollo de actuaciones de promoción pública de vivienda en régimen de autoconstrucción.

Relación de autoconstructores a los que se notifica:

Juan Coronil Fernández.

Luis Domínguez Gómez.

Antonio Galindo Cardoso.

Francisco Contreras Barea.

Fernando Jaén Aguilar.

Juan Gamaza Guerra.

Manuel Sánchez Romero.

Francisco Piñero Jaén.

Alonso Menacho Rodríguez.

Antonio Muñoz Pan.

- Expediente CA-95/020-AUT, de Resolución del convenio de cooperación y gestión entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Torre-Alháquime (Cádiz), para el desarrollo de actuaciones de promoción pública de vivienda en régimen de autoconstrucción.

Relación de autoconstructores a los que se notifica:

Juan Herrera Castro.

Francisco Barriga Rojas.

Juan Ant. Castro Castro.

Francisco Vargas Guerra.

Jesús Carreño Ruiz.

Juan Castro Barroso.

J. Salv. Morilla Morilla.

Juan Zamudio Castro.

Angel Vargas Márquez.

José Ant. Zamudio Castro.

Jaime Barrientos Calle.

Fco. Márquez Carreño.

- Expediente CA-94/050-AUT, de Resolución del convenio de cooperación y gestión entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Puerto Serrano (Cádiz), para el desarrollo de actuaciones de promoción pública de vivienda en régimen de autoconstrucción.

Relación de autoconstructores a los que se notifica:

Antonio García Román.

José García García.

Juan Flores Campos.

Antonio Gutiérrez Pavón.

Juan Manuel Orellana Mesa.

Miguel Angel Carrasco Pavón.

José Luis Morato García.

Damián Campos Flores.

José Manuel Fernández Mendoza.

Francisco Manuel García Rivera.

Juan Barrera Plata.

Dolores Sánchez Pérez.

Francisco García Martín.

Juan Antonio Gómez Campos.

Luis Barrera Plata.

Juan Jiménez Fernández.

José Pérez Leo.

José Rivera Romero.

Francisco Orozco Gutiérrez.

Juan Mesa Cadenas.

2. Intentada la notificación sin haberse podido practicar, de audiencia del expediente de resolución de Convenio que se indica, al autoconstructor don Juan A. Carrasco Castaño, por medio del presente y en virtud de lo dispuesto en el art. de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que el mencionado expediente se

encuentra a su disposición en esta Dirección General, para que en el plazo de 10 días a partir de la presente publicación formule las alegaciones que a su derecho convengan, con la advertencia de que transcurrido dicho plazo se considerará decaído su derecho a este trámite:

- Expediente SE-89/080-AUT, de Resolución del convenio de cooperación y gestión entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de El Real de la Jara (Sevilla),

para el desarrollo de actuaciones de promoción pública de vivienda en régimen de autoconstrucción.

Sevilla, 11 de enero de 2005.- El Director General, José Mellado Benavente.

Descargar PDF