Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: SL 01 05 AG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza y aseo de las sedes de las oficinas de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm., de 18 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y seis mil veintiún euros con noventa céntimos (76.021,90 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de junio de 2005.
b) Contratista: Procedimiento de Aseo Urbano, S.A. (P.A.U.).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y cinco mil seiscientos noventa y tres euros con un céntimo (75.693,01 euros).
Cádiz, 8 de junio de 2005.- El Delegado, Juan Antonio Blanco Rodríguez.
Descargar PDF