Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 7 de julio de
2005 adjudicó definitivamente los contratos que a continuación se indican.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Gestión Administrativa del Patrimonio Municipal del Suelo.
c) Número de expediente: 12/05 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Compra-venta.
b) Descripción del objeto: Enajenación de las parcelas municipales 4-2 a 4-16 y 4-28 a 4-37 de la Manzana P-4 (M-5 del Plan Parcial), resultantes del Proyecto de Compensación del SUP-GU-3 (Itálica-Isabelina).
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de la licitación: BOP núm., de 19 de abril de 2005 y BOJA núm., de
21 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Tipo de licitación: Cuatrocientos cuarenta y cuatro mil doscientos tres euros con cuarenta y dos céntimos (444.203,42 euros) más IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de julio de 2005.
b) Contratista: Promociona Promoción Ocio y Naturaleza, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Cuatrocientos cuarenta y cuatro mil doscientos tres euros con cuarenta y dos céntimos (444.203,42 euros) más IVA.
Sevilla, 8 de julio de 2005.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.
Descargar PDF