Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 12/09/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. E INSTR. Nº2 DE POSADAS

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 323/00. (PD. 3337/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

En los autos de Menor Cuantía núm. 323/00 seguidos en este Juzgado a instancia de Derribos y Construcciones Antonio Ruiz, S.L., contra Hiodes Dental, S.L., se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva, dicen:

SENTENCIA NUM. 14/05

En Posadas, a uno de marzo de dos mil cinco.

La Sra. doña María del Carmen Troyano Torrejón, Juez Sustituta de los Juzgados de Córdoba y provincia, habiendo visto en este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de esta ciudad, los presentes autos de Juicio de Menor Cuantía núm.

323/00, seguidos a instancia de la Entidad Mercantil Derribos y Construcciones Antonio Ruiz, S.L., como demandante y compareciendo representada por el Procurador don Javier Valenzuela Romero y bajo la dirección del Letrado don Vicente Caro Ruiz y, de otra parte, como demandada la Entidad Mercantil Hoides Dental, S.L., en la persona de su representante doña M.ª Aurelia Bonfligio Pérez, declarada en situación procesal de rebeldía. Sobre reclamación de cantidad. Habiendo recaído la presente en base a los siguiente;

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador don Javier Valenzuela Romero en nombre y representación de la entidad mercantil Derribos y Construcciones Antonio Ruiz S.L., debo condenar y condeno a la entidad mercantil demandada Hoides Dental, S.L., a que pague a la entidad actora la cantidad de un millón quinientas setenta y seis mil doscientas ocho de las antiguas pesetas (1.576.208 ptas.), hoy nueve mil cuatrocientos setenta y tres euros (9.473 euros), con los intereses legales desde la interposición de la demanda, así como al pago de las costas del presente procedimiento.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde Hiodes Dental, S.L., cuyo último domicilio conocido estaba en se desconoce, libro el presente Edicto que firmo en Posadas, a miércoles, 20 de julio de 2005.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF