Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 14/09/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 17 de agosto de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución que se cita, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios en el área funcional AF4 (Informática) (BOJA núm. 142, de 22.7.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 8 de julio de 2005 de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios en el área funcional AF4 (Informática), publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 142, de fecha 22 de julio de 2005, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 82, punto 4, "Comisión de Valoración", que aparece publicado de la siguiente manera:

"Miembros titulares (...)

Miembros nombrados por el Rector, a propuesta de las Organizaciones Sindicales: Doña Mercedes López Roldán y don Juan Espínola Lozano.

Miembros suplentes (...)

Miembros nombrados por el Rector, a propuesta de las Organizaciones Sindicales: Don Marciano Almohalla Gallego y doña Isabel Jiménez Cortes."

Debe quedar de la siguiente manera:

"Miembros titulares (...)

Miembros nombrados por el Rector, a propuesta de las Organizaciones Sindicales: Don José Antonio Cerezo Díaz y don Juan Espínola Lozano.

Miembros suplentes (...)

Miembros nombrados por el Rector, a propuesta de las Organizaciones Sindicales: Doña Mercedes López Roldán y doña Isabel Jiménez Cortes."

Granada, 17 de agosto de 2005.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF