Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 14/09/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE MOGUER

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 238/2004. (PD. 3359/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2105042C20040000519.

Procedimiento: Proced.ordinario (N) 238/2004. Negociado: L.

Sobre: Acción declarativa de dominio.

De: Don David Rojas Domínguez.

Procurador: Sr. Martín Lozano, Manuel Adolfo.

Letrado: Sr. Joaquín Infante Domínguez.

Contra: Herederos de don Antonio Rojas Quintero y doña Antonia, doña Antonia María Rojas Domínguez y doña M.ª del Carmen Rojas Domínguez.

Procurador/a: Sr./a. y don Izquierdo Beltrán, Fernando E.

Letrado/a: Sr./a.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced.ordinario (N) 238/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Moguer, a instancia de don David Rojas Domínguez, contra herederos de don Antonio Rojas Quintero y doña Antonia, doña Antonia María Rojas Domínguez y doña M.ª del Carmen Rojas Domínguez sobre acción declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue:

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda promovida por el Procurador Sr. Martín Lozano, en nombre y representación de don David Rojas Domínguez, contra doña María del Carmen y doña Antonia María Rojas Domínguez, representadas por el Procurador Sr. Izquierdo Beltrán y los herederos de don Antonio Rojas Quintero y doña Antonia Moreno Moreno, en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro el pleno dominio a favor de don David Rojas Domínguez de las siguientes fincas:

1.º Rústica. Suerte de tierra al sitio de Juana Ruiz, del término rústico de Palos de la Frontera (Huelva), el cual tiene una superficie de 0,5088 ha. Que se corresponde con la parcela 25 del polígono 4, de Palos de la Frontera.

2.º Rústica. Suerte de tierra al sitio de Juana Ruiz, del término rústico de Palos de la Frontera (Huelva), el cual tiene una superficie de 0,7802. Que se corresponde con la parcela 26 del polígono 4, de Palos de la Frontera.

3.º Rústica. Suerte de tierra al sitio de Juana Ruiz, del término rústico de Palos de la Frontera (Huelva), el cual tiene una superficie de 0,1685 ha. Que se corresponde con la parcela 15 del polígono 4, de Palos de la Frontera.

Las referidas parcelas, figuran inscritas en el Registro de la Propiedad de Moguer a nombre de la sociedad de gananciales de don Antonio Rojas Quintero y doña Antonia Moreno Moreno, padres de don Manuel Rojas Moreno, como fincas núm. 1720 a

1727, folios 178, 180, 182, 184, 186, 188, 19 y 192 del tomo

460, libro 30, de Palos de la Frontera;

2.º Que dichos inmuebles están libres de arrendamientos, cargas y gravámenes.

Líbrese mandamiento, al Sr. Registrador del Registro de la Propiedad de Moguer, por el que se ordene la inscripción a nombre de don David Rojas Domínguez, las descritas fincas rústicas, reanudándose el tracto sucesivo interrumpido, cancelando las inscripciones contradictorias a que se refiere el artículo 200, de la Ley Hipotecaria.

Firme que sea la presente sentencia, líbrese mandamiento con testimonio judicial en el que se exprese ser firme la misma insertándola literalmente.

No se hace especial pronunciamiento sobre costas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Huelva, a interponer en el plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado y sellado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados herederos de don Antonio Rojas Quintero y doña Antonia Moreno Moreno, extiendo y firmo la presente en Moguer,

20 de julio de 2005.- El/La Secretario.

Descargar PDF