Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 19/09/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 14 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 832/2001. (PD. 3416/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. ordinario (N) 832/2001-M, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de

Sevilla, a instancia de Asemas-Mutua de Seguros a Prima Fija, contra Muñoz Empresa Constructora, S.A., don Juan Muñoz Noguera, don Fernando Muñoz Noguera, don Jesús de la Corte López, don Joaquín García Mata y don José Muñoz Noguera sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 695

En Sevilla, 20 de julio de 2005.

El Sr. Don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. ordinario (N)

832/2001-M seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Asemas-Mutua de Seguros a Prima Fija, con Procurador don José Tristán Jiménez y Letrado don Daniel Basterra Alonso; y de otra, como demandados, Muñoz Empresa Constructora, S.A., don Juan Muñoz Noguera, don Fernando Muñoz Noguera, don Jesús de la Corte López, don Joaquín García Mata y don José Muñoz Noguera, con Procurador don Angel Díaz de la Serna y Aguilar, y Letrado Romero Díaz, Francisco, sobre reclamación de cantidad y,

F A L L O

Que desestimando la demanda deducida por el Procurador don José Tristán Jiménez, en representación de "Asemas Mutua de Seguros a Prima Fija", contra "Muñoz, Empresa Constructora, S.A.", y otros, sobre reclamación de cantidad, debo declarar y declaro no haber lugar a la misma, absolviendo a los codemandados de los pedimentos de la parte actora, y sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación, en ambos efectos, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días: Artículo 455.1.º LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Muñoz Empresa Constructora, S.A., extiendo y firmo la presente en Sevilla, 20 de julio de 2005.- El/La Secretario.

Descargar PDF