Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 20/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ACUERDO de 31 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 31 de agosto de 2005 de la Delegada Provincial en Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por el que se ordena la notificación por edicto de la Resolución dictada con fecha 25 de agosto de 2005 por la Comisión de Medidas de Protección a don José Antonio González Mendoza, al estar en ignorado paradero en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá comparecer, en el plazo de un mes, ante el Servicio de Protección de Menores, sito en Cádiz, Pza. Asdrúbal, núm., Edificio Junta Andalucía, para la notificación del contenido íntegro de la Resolución de fecha 25 de agosto de 2005, en virtud de la cual se ratifica el desamparo de la menor A.G.R. acordada de manera cautelar por resolución administrativa dictada con fecha 25 de abril de 2005, con todas las consecuencias inherentes a dicha declaración y cesar el acogimiento residencial de la menor en el Centro "Carmen Herrero" sito en La Línea de la Concepción (Cádiz) y constituir un nuevo acogimiento residencial en el Centro "Divina Pastora", de Cádiz.

Se le significa que contra dicha Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites establecidos en los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo que establece el art. 789 de la citada ley procesal.

Cádiz, 31 de agosto de 2005.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

Descargar PDF