Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 21/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 7 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica (Expte. 42/05/6).

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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 42/05/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: "Suministro de seis vehículos para la unidad de policía".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado (bienes homologados).

Forma: -.

4. Presupuesto base de licitación: 119.681,85 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 11.8.05.

Contratista: Lote 1 (3 vehículos). Vanauto, S.A. Nacionalidad: Española. Importe: 70.144,53 euros.

Lote 2 (3 vehículos). Automóviles Citroen España, S.A., de nacionalidad española por importe de 49.537,32.

Sevilla, 7 de septiembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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