Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 13 de septiembre de 2005, por la que se somete a información pública y ambiental el Proyecto de Plan Funcional de la ZAL del Campo de Gibraltar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El pasado día 4 de mayo de 2005, la Comisión de Redacción del Proyecto de Plan Funcional del Centro de Transportes de Mercancías "Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar", creada por Orden de la Consejera de Obras Públicas y Transportes de 3 de diciembre de 2001, dio por concluidos sus trabajos, aprobando el Proyecto de Plan Funcional.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley

5/2001, de 4 de junio, de Areas de Transporte de Mercancías en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como en el artículo 22 y Anexo II número 46 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, y el artículo 16 del Reglamento de Informe Ambiental, aprobado por Decreto 153/1996, de 30 de abril, se somete a información pública y ambiental el proyecto de Plan Funcional de la ZAL del Campo de Gibraltar por un período de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.

El proyecto, con la documentación relativa a su incidencia ambiental, estará expuesto durante el citado plazo en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía en Sevilla, Avda. República Argentina, 43 acc., segunda planta, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes, debiendo las alegaciones que se formulen dirigirse a la citada entidad, indicando como referencia "Información pública y ambiental del Proyecto de Plan Funcional de la ZAL del Campo de Gibraltar".

Sevilla, 13 de septiembre de 2005.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF