Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 26/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, en el que se requiere a las empresas que se citan para comunicarles la adopción de medidas cautelares sobre determinada mercancía inmovilizada por suponer riesgo para la salud pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se hace pública, a las empresas que se citan, la comunicación de medidas cautelares sobre determinada mercancía inmovilizada por suponer riesgo para la salud pública. Para conocer el contenido completo de dicha Resolución puede personarse en el plazo de quince días en la cuarta planta de la Delegación Provincial de Salud, sita en Carretera de Ronda,

101, de Almería. Pasado dicho plazo se procederá a la destrucción de la mencionada mercancía por suponer un riesgo para la salud pública.

Empresas que se citan:

Smamzad Jamangir (11 Stars Comida para llevar) con domicilio en Avenida de Pablo Iglesias, 91, de Almería.

Mehmet Godek con domicilios en Finca Seguidillas, La Fresneda, s/n, en Campanillas (Málaga), y Paseo Juan Carlos I,, 3.º F, en El Ejido (Almería).

Almería, 7 de septiembre de 2005.- El Delegado, Manuel Lucas Matheu.

Descargar PDF