Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 27/09/2005

1. Disposiciones generales

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

CORRECCION de errores de la Orden de 13 de julio de 2005, por la que se aprueba el Proyecto Educativo Marco para los Centros de Menores en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 150, de 3.8.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Orden de 13 de julio de 2005, por la que se aprueba el Proyecto Educativo Marco para los Centros de protección de Menores en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicada en el BOJA núm. 150, de 3 de agosto, se procede a su corrección en la siguiente forma:

En el epígrafe 10.1, párrafo 4 in fine del Anexo, de la citada Orden, donde dice:

«Asimismo, figurará la dependencia funcional del Centro con la Entidad Titular y con los Departamentos y Servicios de la Delegación Provincial competente en materia de protección de menores y con la Dirección General en los casos en que así¯; debe decir:

«Asimismo, figurará la dependencia funcional del Centro con la Entidad Titular y con los Departamentos y Servicios de la Delegación Provincial competente en materia de protección de menores y con la Dirección General en los casos en que así proceda¯.

Sevilla, 8 de septiembre de 2005.

Descargar PDF