Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 18 de enero de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario, convocado por Resolución que se cita y correspondiente a la plaza de Jefe de Sección de Investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Determinada la composición de la Comisión de Valoración del concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario, convocado por Resolución de

21 de octubre de 2004, correspondiente a la plaza de Jefe de Sección de Investigación, y ante la imposibilidad de formar parte de la misma don José Chica López, por concurrir alguna de las circunstancias previstas en el art. 28 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, este Rectorado en uso de las competencias que legalmente tiene atribuidas, ha resuelto nombrar como Vocal (por UGT) en sustitución del anterior a don Pedro Alcudia Naranjo.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo, ante la sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

No obstante lo anterior, potestativamente cabrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes en idéntico cómputo, si bien, interpuesto tal recurso administrativo, deberá abstenerse de interponer el de carácter Jurisdiccional, hasta tanto no sea resuelto el primero expresa o presuntamente.

Málaga, 18 de enero de 2005.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

Descargar PDF