Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, notificando a don José Luis Vallecillos Segovia Resolución de la Consejera recaída en el expediente de Responsabilidad Patrimonial 196/04.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a don José Luis Vallecillos Segovia con DNI 74593737E y último domicilio conocido en Plaza Trinidad núm. de la localidad de Baza en Granada, código postal 18800.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, se le anuncia que por la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes se ha dictado Resolución en el procedimiento administrativo de Responsabilidad Patrimonial con referencia 196/04.

Dicha Resolución se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Granada, sita en la Avenida de la Constitución número 18, portal, Despacho 6, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Advirtiéndole que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo si la cuantía de la reclamación no excede de 30.050,61 euros o ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con competencia territorial, de conformidad con los dispuesto en los arts. 10.1.ª y 14 de la Ley 29/1998, de

13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Granada, 22 de diciembre de 2004.- El Delegado, Pedro Fernández Peñalver.

Descargar PDF