Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

EDICTO de 9 de noviembre de 2004, de la Gerencia de Urbanismo, para dar publicidad a la cesión gratuita a favor de la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A., (EMVISESA) de diversas parcelas. (PP. 3966/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública durante plazo de 20 días, contados a partir del siguiente al de la última publicación del presente anuncio, los expedientes 57/03 y 59/04 de Patrimonio Municipal del Suelo, instruidos para la cesión gratuita a favor de la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A. (EMVISESA), de las parcelas que se describen a continuación:

- Expediente 57/03 PAT: Porciones de terreno desafectadas del uso público y declaradas parcelas sobrantes por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de octubre de 2004, sitas en el ámbito del Plan Especial PERI-C-1 (Clavijo-Mendigorría- Guadalquivir).

1. "Subsuelo de parte de la parcela de terreno destinada a plaza de nueva formación del Proyecto de Parcelación de las unidades parcelarias incluidas en la U.A. delimitada en el PERI. C-1 (Mendigorría-Clavijo-Guadalquivir) de Sevilla. Su superficie bajo rasante es de cuatrocientos cincuenta y un metros cuadrados con doce centímetros cuadrados (451,12 m). Linda por el Norte, con bajo rasante de la parcela PU6 de uso residencial del Proyecto de Parcelación antes mencionado y subsuelo de la propia parcela destinada a plaza de nueva formación. Linda por el Sur con subsuelo de parcela de terreno destinada a equipamiento de de Parcelación referido; al Este con subsuelo de la calle Clavijo y al Oeste con subsuelo de la calle Mendigorría."

2. "Urbana: Parcela de terreno de forma rectangular que ocupa una superficie de doscientos cincuenta y ocho metros y cinco decímetros cuadrados, forma parte de la parcela de terreno destinada a equipamiento deportivo del Proyecto de Parcelación de las unidades parcelarias incluidas en la U.A. delimitada en el PERI. C-1 (Mendigorría-Clavijo-Guadalquivir) de Sevilla. Linda por el Norte, con calle Mendigorría, por el Sur con vivienda número veintidós de calle Guadalquivir, al Este con Centro Deportivo Municipal, al Oeste viviendas siete, cinco y tres de calle Pizarro."

3. "Urbana. Parcela de terreno de forma rectangular que ocupa una superficie de treinta y ocho metros once decímetros cuadrados, forma parte de la parcela de terreno destinada a equipamiento deportivo del Proyecto de Parcelación de las unidades parcelarias incluidas en la U.A. delimitada en el PERI. C-1 (Mendigorría-Clavijo-Guadalquivir) de Sevilla. Linda por su Norte y al Oeste con Centro Deportivo Municipal, por el Sur y Este con espacio libre de edificación dentro de la parcela de uso deportivo."

- Expediente 59/04 PAT: Subsuelo de parcela calificada de deportivo público del Proyecto de Parcelación del PERI-C-I (Clavijo-Mendigorría-Guadalquivir), de carácter patrimonial según el Plan Especial.

"Subsuelo de la parcela de terreno calificada de deportivo público del Proyecto de Parcelación del PERI-C-1 (Mendigorría- Clavijo-Guadalquivir), con forma de polígono irregular, cuyos linderos constituyen la proyección vertical de los de la mencionada parcela dotacional deportiva y que son los siguientes: Al Norte, con finca que constituye el espacio libre de zona verde en la propuesta de parcelación, al Sur, medianera con las fincas núms. 18 y 20 de la C/ Guadalquivir y finca denominada 2 (PU-3) en dicho proyecto; al Este, fachada a C/ Clavijo y medianera a la finca denominada 1 (PU-1) en dicho proyecto; al Oeste, medianera con la finca núm. de C/ Guadalquivir y núms. 7, 5 y 3 de la C/ Pizarro, haciendo frente de fachada en tramo recto con esta misma calle. Su superficie bajo rasante es de 2.653,50 m."

Sevilla, 9 de noviembre de 2004.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF