Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON RAFAEL LEÑA FERNANDEZ

ANUNCIO de subasta. (PP. 164/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NOTARIA DE DON RAFAEL LEÑA FERNANDEZ

Rafael Leña Fernández, Notario de Sevilla, con despacho abierto en calle Rafael González Abreu, 16, 1.º, derecha:

Hago saber: Que ante mi se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución de prenda sin desplazamiento en la posesión, en el que figuran como acreedores don Bonifacio Cortés Bermejo y don Antonio Espinosa Rodríguez y como deudores Studio Inmobiliario Vikran, S.A., y Comercial Subiñas, S.A., sobre los siguientes bienes:

"1. Pantógrafo. Máquina de control numérico que permite fresar, taladrar y rebajar la madera o el tablero de fibras, que sirve para fabricar puertas y para mecanizar puertas y cercos, marca SCM, modelo Record-122 N, número AA1/11628, valorado en sesenta mil ciento un euros y veintiún céntimos.

2. Lijadora. Máquina que lija y rectifica tableros y tablas de madera y fibras de madera, marca SCM, modelo Sanclaya-3, numero 2948405002-H, valorada en veinticuatro mil cuarenta euros y cuarenta y ocho céntimos.

3. Prensa caliente. Máquina de pegar madera y tableros de fibra tanto en frío como en caliente, modelo Cenwesa-A3/53, número 42124/88, valorada en doce mil veinte euros y veinticuatro céntimos.

4. Escuadradora marca SMC. Máquina que corta tableros y tablas de madera en ángulos muy precisos, marca SCM, modelo SI-350M, número AB-136884, valorada en quince mil veinticinco euros y treinta céntimos.

5. Enchapadora marca Virutex. Máquina que permite recubrir los cantos de tableros con chapa de madera natural o sintética, marca Virutex, modelo EB-30, número 1053/1998, valorada en cuatro mil doscientos siete euros y ocho céntimos.

6. Doble ingletadora marca Pert. Máquina que permite el corte inclinado a ángulos precisos de cercos y tapajuntas, marca Pert, modelo 330-P, número COT 391, valorada en nueve mil quince euros y dieciocho céntimos.

7. Ingletadora marca Ein Point. Permite el corte en inglete de varios cercos o tapajuntas al mismo tiempo, marca Ein Point, modelo SAM-350, valorada en nueve mil quince euros y dieciocho céntimos.

8. Ingletadora marca Legna. Permite el corte de cercos y tapajuntas uno a uno, marca Legna, modelo SR-376, valorada en cuatro mil doscientos siete euros y ocho céntimos.

9. Prensa de armar marca Horma. Permite el montaje a presión de las partes y piezas que componen una puerta, marca Horma, modelo Year 2001, número 61440101, valorada en once mil cuatrocientos diecinueve euros y veintitrés céntimos.

10. Espigadora marca Guillet. Permite el corte y espigado de componentes de madera o tablero de fibras para conseguir su correcto ensamblaje, marca Guilet, modelo Leroy Somer, número ROM9050V0739, valorada en quince mil veinticinco euros y treinta céntimos.

11. Moldurera marca Verboom. Permite el corte y molduración de piezas de madera, marca Verboom, modelo Lenze-189, número

3Y1106/1162, valorada en veinte mil cuatrocientos treinta y cuatro euros y cuarenta y un céntimos.

12. Tupi marca SCM. Maquinaria de corte y fresado polivalente, marca SCM, modelo T-131, número AB-125007, valorada en quince mil veinticinco euros y treinta céntimos.

13. Sierra múltiple marca SCM. Permite el corte con varias sierras a la vez de tablas de madera para optimizar el tiempo de corte, marca SCM, modelo M-3, número AB/128385, valorada en veintisiete mil seiscientos cuarenta y seis euros y cincuenta y seis céntimos.

14. Compresor marca Josval. Compresor de aire para uso de la maquinaria neumática, marca Josval, modelo Moncayo 2770, valorado en ocho mil cuatrocientos catorce euros y diecisiete céntimos.

15. Compresor marca ABC. Compresor de repuesto para uso de la maquinaria neumática, marca ABC, modelo WD 05-30, valorado en tres mil seiscientos seis euros y siete céntimos.

16. Silo y equipo de aspiración fabricado por Percam.

Maquinaria y depósito para la aspiración de la viruta y serrín producido y su evacuación al exterior de la fábrica, marca Percam, valorado en veintiséis mil cuatrocientos cuarenta y cuatro euros y cincuenta y tres céntimos.

17. Calderín marca Josval. Depósito del aire a presión

producido por los compresores, para uso constante de la maquinaria neumática marca Josval, modelo Tipo-27, valorado en siete mil doscientos doce euros y quince céntimos.

18. Refrigeradora marca Josval. Maquinaria para enfriar el aire producido por la presión de los compresores, marca Josval, modelo TIPO-27-11-89, valorado en tres mil seiscientos seis euros y siete céntimos.

19. Máquina de cajear. Maquinaria de fresar y taladrar los cercos y las puertas para la instalación de las cerraduras y las bisagras número 1.397, valorada en cuatro mil ochocientos ocho euros y diez céntimos.

20. Máquina lijadora de banda. Permite el lijado de piezas pequeñas de forma manual, marca Samco, número 40387, valorada en dos mil cuatrocientos cuatro euros y cinco céntimos.

21. Traspaleta. Maquinaria que permite el transporte de paquetes y piezas pesadas número 540MN, valorada en mil ochocientos tres euros y cuatro céntimos."

Y que procediendo la subasta de dichos bienes, ésta se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

Primera. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Rafael Leña Fernández, en Sevilla, calle Rafael

González Abreu, 16, 1.º

Segunda. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día

23 de febrero de 2005, a las 11,00 horas y la segunda y última, en su caso, para el día 9 de marzo de 2005, a las

11,00 horas.

Tercera. Tipo: El tipo para la primera subasta será para cada uno de los bienes el señalado como valor al final de su descripción y la segunda será sin sujeción a tipo.

Cuarta. Consignaciones: Salvo los acreedores, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad

equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la segunda subasta el depósito consistirá en un 20% del tipo de la primera subasta.

Quinta. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la prenda que se ejecuta continuarán subsistentes.

Sexta. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Sevilla, 18 de enero de 2005.- El Notario.

Descargar PDF