Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 28/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 25 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de servicio de comidas en el Centro Ocupacional Javier Peña (Expte. AL-SV 11/05-31C).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL-SV 11/05 31 C.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Comidas en el Centro Ocupacional Javier Peña, dependiente de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 13 de julio de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 207.187,50 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.8.05.

b) Contratista: Eurest Colectividades, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 167.095,50 euros.

Almería, 25 de agosto de 2005.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF