Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-SV 11/05 31 C.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de Comidas en el Centro Ocupacional Javier Peña, dependiente de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 13 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 207.187,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.8.05.
b) Contratista: Eurest Colectividades, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 167.095,50 euros.
Almería, 25 de agosto de 2005.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF