Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 28/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, comunicando notificación desfavorable del expediente de modificación estatutaria relativo a la entidad "Tecnova de la Costa del Sol 2004, S.L.L.".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de

1992, dada la imposibilidad de practicar notificación a la entidad interesada, que a continuación se relaciona, en el último domicilio conocido, se le comunica a través de este anuncio que se ha dictado la siguiente notificación desfavorable en expediente administrativo de calificación como laboral de dicha entidad.

Entidad: Tecnova de la Costa del Sol, 2004, S.L.L.

Dirección: C/ Escritor Atienza Huertos, 11. 29190, Málaga.

Asunto: Comunicando notificación desfavorable, en la que se acuerda:

Con fecha 14.2.2005 tuvo entrada en esta Consejería escrito por el que se solicita la Inscripción de la Modificación Estatutaria de la sociedad Tecnova de la Costa del Sol 2004, S.L.L., al que se acompaña copia autorizada de las escrituras de modificación de la mencionada entidad.

Examinada la citada documentación se ponen de manifiesto los siguientes defectos:

- Ha de aportar Copia Simple de las Escrituras de fecha

11.5.2004 y 21.12.2004 con núms. de protocolos 828 y 2.751 autorizadas por el notario don José Membrado Martínez y don José Sánchez Aguilera respectivamente.

Tales defectos deberán ser subsanados, remitiendo a la Dirección General de Economía Social, la documentación requerida en el plazo de 15 días contados a partir de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76.2, en relación con el 49.1 ambos de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiéndosele declarar decaído en su derecho a este trámite de no hacerlo así.

Sevilla, 2 de septiembre de 2005.- La Directora General, Ana Barbeito Carrasco.

Descargar PDF