Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/09/2005

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Consejería de Cultura

RESOLUCION de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo que se cita.

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"Habiéndose dictado Orden de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, de 26.7.2005, por la que se resuelve el recurso de alzada contra Resolución de la Delegación Provincial de Granada de 1 de julio de 2004, dictada en virtud de las competencias delegadas por el Director General de Bienes Culturales, denegatoria de autorización del proyecto básico para obras de rehabilitación en C/ Cuesta de Gomérez, 41, en Granada, e intentada por dos veces sin resultado la notificación directa al domicilio designado por doña M.ª Luisa Castilla García, procede efectuar la notificación prevista en el apartado del art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 61 de la citada Ley, se indica al interesado que el procedimiento de recurso Leg. y Rec. 73/05 se resolvió mediante Orden de la Consejera de 26 de julio de 2005, cuyo texto íntegro y expediente podrá consultar en el Servicio de Legislación y Recursos, calle San José, 13, 41004 de Sevilla, de 9 a 14 horas en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Transcurrido dicho plazo se tendrá por practicada la notificación. Sevilla, a 16 de septiembre de 2005. El Jefe del Servicio de Legislación y Recursos, Luis Javier Jover Oliver."

Sevilla, 16 de septiembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Milán.

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