Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm.; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955. Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Seguimiento y dirección técnica de los trabajos de deslinde de vías pecuarias en la provincia de Cádiz.
Número de expediente: 705/05/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.6.05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 33.522,75 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.8.05.
b) Contratista: Jesús Antonio Morejón Solís.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 30.758,76 euros.
Sevilla, 20 de septiembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF