Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad: Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.
2. Dependencia: Dirección Gerencia.
3. Tipo de contrato: Suministro.
4. Descripción del objeto: Suministro y montaje de la exposición "Manuel de Falla en la Alhambra".
5. Plazo de ejecución: Un mes a partir de la firma del contrato.
6. Forma de adjudicación: Procedimiento abierto, mediante forma de concurso de conformidad con lo establecido en el art;culo 74 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
7. Presupuesto base de licitación (IVA incluido): Ciento cincuenta mil euros (150.000,00 euros).
8. Fecha de adjudicación: 27 de julio de 2005.
9. Contratista.
Logística de Actos, S.L.
Nacionalidad: Española.
10. Importe de adjudicación (IVA incluido): Ciento treinta y dos mil cuatrocientos diecinueve euros con veintiún céntimos (132.419,21 euros).
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 28 de julio de 2005.- El Director Gerente, Antonio de Bonilla Blanes.
Descargar PDF