Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 30/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE PROGRAMAS CULTURALES

RESOLUCION de 28 de julio de 2005, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de suministro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad: Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

2. Dependencia: Dirección Gerencia.

3. Tipo de contrato: Suministro.

4. Descripción del objeto: Suministro y montaje de la exposición "Manuel de Falla en la Alhambra".

5. Plazo de ejecución: Un mes a partir de la firma del contrato.

6. Forma de adjudicación: Procedimiento abierto, mediante forma de concurso de conformidad con lo establecido en el art;culo 74 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

7. Presupuesto base de licitación (IVA incluido): Ciento cincuenta mil euros (150.000,00 euros).

8. Fecha de adjudicación: 27 de julio de 2005.

9. Contratista.

Logística de Actos, S.L.

Nacionalidad: Española.

10. Importe de adjudicación (IVA incluido): Ciento treinta y dos mil cuatrocientos diecinueve euros con veintiún céntimos (132.419,21 euros).

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 28 de julio de 2005.- El Director Gerente, Antonio de Bonilla Blanes.

Descargar PDF