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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
d) Teléfonos: 957 001 366/957 001 330.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 7 de noviembre de 2005 a las
14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm., "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm., "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 957.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y
Transportes de Córdoba.
b) Domicilio: C/ Tomás de Aquino, 1, 9.ª planta.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: 22 de noviembre de 2005.
e) Hora: 10,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2004/3705 (1-AA-1811-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-420, del p.k. 131+600 al p.k. 133+600 T.C.A. núm.- A (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 143.586,15 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 5.743,45 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría c.
Grupo G, Subgrupo, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2758 (3-CO-1443-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Renovación del firme en la CO-
762. P.k. 0+000 al p.k. 5+322. Tramo: Navas del Selpillar-Los Piedros.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 244.070,02 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 9.762,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Córdoba, 28 de septiembre de 2005.- El Delegado
Provincial Accdtal., Rafael Román Torrealba.
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