Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Objeto: Suministro de mobiliario de oficina para la Fundación Progreso y Salud (Expte. 1003/05).
Presupuesto de licitación (IVA incluido): Cincuenta y ocho mil euros (58.000,00 euros), IVA incluido, de acuerdo al siguiente desglose:
Lote: 3.300,00 euros, IVA incluido. Mesas despachos.
Lote: 10.600,00 euros, IVA incluido. Mesas puestos operativos.
Lote: 8.100,00 euros, IVA incluido. Mesas en isla.
Lote: 1.300,00 euros, IVA incluido. Recepción.
Lote: 5.100,00 euros, IVA incluido. Mesas salas de reunión.
Lote: 1.300,00 euros, IVA incluido. Sillería despachos.
Lote: 8.000,00 euros, IVA incluido. Sillería administración.Lote: 6.000,00 euros, IVA incluido. Sillería confidentes.Lote: 3.200,00 euros, IVA incluido. Sillería sala reunión.
Lote: 11.100,00 euros, IVA incluido. Armarios.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, Abierto, Concurso Público.
Lugar de entrega: Ver Pliegos.
Plazo de ejecución: Ver Pliegos.
Disponibilidad de la documentación: Fundación Progreso y Salud, Telf. 955, Fax 955, Avda. Américo Vespucio, 5, Bloque
2, Portal 2, Isla de la Cartuja (41092Sevilla) o en www.fundacionprogresoysalud.org
Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio, antes de las 13,00 horas. (Si la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sábado o festivo, el plazo se prolongará al día hábil siguiente.)
Lugar para la presentación de ofertas: Fundación Progreso y Salud, Avda. Américo Vespucio, 5, Bloque 2, Portal 2, Isla de la Cartuja (41092-Sevilla).
Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: Fundación Progreso y Salud, Avda. Américo Vespucio, 5, Bloque, Portal 2, Isla de la Cartuja (41092-Sevilla), a las 13,00 horas de los siguientes 25 días naturales a contar desde la publicación de este anuncio.
Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación de los lotes a los que se licite.
Fianza definitiva: 4% del precio de contratación.
Sevilla, 23 de septiembre de 2005.- El Director Gerente, Juan Jesús Bandera González.
Descargar PDF