Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 199 de 11/10/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública de la Central Termosolar Andasol 1 (Expte. E-GR. 17/04). (PP. 3636/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

E D I C T O

De conformidad con lo previsto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible practicar a los interesados que se detallan en el Anexo siguiente, por causas no imputables a esta Administración, el anuncio de esta Delegación Provincial, de fecha 17.11.2005, por el que se somete a información pública la solicitud formulada por Andasol 1-Central Termosolar Uno, S.A. de aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación Andasol 1-Central Termosolar Uno, S.A., situada en el término municipal de Aldeire (Granada), por medio del presente se practica la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Andaluza y Boletín Oficial del Estado, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio, pudiendo los interesados presentar alegaciones durante el plazo de veinte días contados a partir de la exposición de este anuncio, las cuales deberán dirigirse a la Secretaria General de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sita en Plaza Villamena, núm.

1, C.P. 18071, Granada.

Granada, 23 de septiembre de 2005.- La Secretaria General, Angela Moreno Vida.

height="15">.

Descargar PDF