Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 199 de 11/10/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

ANUNCIO por el que se notifica a Rafaela Muñoz Contreras y a los posibles interesados desconocidos en subrogación al amparo del art. 16 de la LAU, la extinción de contrato de arrendamiento de Vivienda de Protección Oficial de Promoción Pública sita en Albox (Almería). AL-0957, finca 5809.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto en dos ocasiones la notificación personal y fallidas las averiguaciones pertinentes, se desconoce el actual domicilio de Rafaela Muñoz Contreras, cuyo último domicilio conocido estuvo en Melilla, así como la identidad de los posibles interesados en la subrogación arrendaticia.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que se ha dictado Resolución del Gerente Provincial de EPSA de Almería de 14.6.2005, en la que se declara la extinción del contrato de arrendamiento de la vivienda sita en C/ San Juan 1, 1.º A, en Albox (Almería) AL-0957, finca 5809, suscrito por Miguel Torres Fernández el 1 de abril de 1992 por fallecimiento del arrendatario conforme a lo dispuesto en el artículo 16 apartado 3 de la LAU-1994 en relación al artículo 10 del Decreto 416/1990 de 26 de diciembre.

Por el presente anuncio se le notifica la anterior Resolución y se requiere a Rafaela Muñoz Contreras y a los posibles interesados desconocidos en la subrogación para que en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio para que entreguen la llave de la vivienda dejándola libre y expedita de personas, muebles y enseres con apercibimiento de lanzamiento forzoso en caso contrario.

La Resolución que se notifica se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina de Gestión del Parque Público de Viviendas de EPSA, Servicios Centrales, sita en C/ Cardenal Bueno Monreal, núm. 58, edificio Sponsor, 4.ª planta, 41012 Sevilla, o a través de nuestra Gerencia Provincial, así como la totalidad del expediente administrativo.

Esta Resolución no agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada en el plazo

de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de este escrito, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de septiembre de 2005.- El Gerente Provincial de Almería, Francisco Fuentes Cabezas.

Descargar PDF