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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Cádiz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6.
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono: 956 006 317.
e) Telefax: 956 006 378.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2005 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 956 006 378.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Cádiz.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, núm. 6.
c) Localidad: Cádiz, 11008.
d) Fecha: 21 de noviembre de 2005.
e) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2005/2474 (CA-05/14-0013-PO).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: CA-05/14-0013-PO. Reparación Bls.
3, 4 y 5 en la Bda. La Coronación. Olvera (Cádiz).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Olvera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 543.694,89 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 10.873,90 euros.
b) Definitiva: 21.747,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2005/2658 (CA-04/03-0019-PO).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: CA-04/03-0019-PO. Reparación y Rehabilitación Bqs. 1-2-3-4-5, Polígono El Calvario (Jerez de la Frontera).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jerez de la Frontera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 190.365,11 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.807,30 euros.
b) Definitiva: 7.614,60 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2005/2659 (CA-04/04-0025-PO).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: CA-04/04-0025-PO. Reparación y Rehabilitación Grupo "San Benito", 922 Vvdas. (Jerez de la Frontera).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jerez de la Frontera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 190.981,51 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.819,63 euros.
b) Definitiva: 7.639,26 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2005/2859 (CA-05/01-8048-PO).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: CA-05/01-8084-PO. Rep. 80 Vvdas. en San Roque (Cádiz). Obra.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: San Roque (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 141.214,41 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.824,29 euros.
b) Definitiva: 5.648,58 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c.
Grupo C, Subgrupo 6, Categoría c.
Grupo C, Subgrupo 7, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Cádiz, 5 de octubre de 2005.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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