Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 101/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario de invierno para el personal del Ayuntamiento de Sevilla 2005.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 113, de 13 de junio del 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 139.702,50 (ciento treinta y nueve mil setecientos dos con cincuenta céntimos de euros).
5. Adjudicación.
Fecha: Junta Municipal de Gobierno de Sevilla de 28 de julio de 2005.
Contratistas: Todos de nacionalidad española.
a) El Corte Inglés, S.A.
Importe de adjudicación: 58.038,50 euros (cincuenta y ocho mil treinta y ocho con cincuenta céntimos de euro).
b) J.B. Comercial de Vestuario, S.L.
Importe de adjudicación: 21.707,40 euros (veintiún mil setecientos siete con cuarenta céntimos de euro).
c) Iturri.
Importe de adjudicación: 1.104,60 euros (mil ciento cuatro con sesenta céntimos de euro).
d) Suministro de Protección y Seguridad Laboral, S.L.
Importe de adjudicación: 7.990,00 euros (siete mil novecientos noventa euros).
Sevilla, 22 de septiembre de 2005.- El Secretario General.
Descargar PDF