Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 14/10/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de adjudicación de concurso para la contratación del suministro de vestuario de invierno para el personal del Ayuntamiento de Sevilla 2005. (PP. 3658/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 101/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: De suministros.

b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario de invierno para el personal del Ayuntamiento de Sevilla 2005.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 113, de 13 de junio del 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 139.702,50 (ciento treinta y nueve mil setecientos dos con cincuenta céntimos de euros).

5. Adjudicación.

Fecha: Junta Municipal de Gobierno de Sevilla de 28 de julio de 2005.

Contratistas: Todos de nacionalidad española.

a) El Corte Inglés, S.A.

Importe de adjudicación: 58.038,50 euros (cincuenta y ocho mil treinta y ocho con cincuenta céntimos de euro).

b) J.B. Comercial de Vestuario, S.L.

Importe de adjudicación: 21.707,40 euros (veintiún mil setecientos siete con cuarenta céntimos de euro).

c) Iturri.

Importe de adjudicación: 1.104,60 euros (mil ciento cuatro con sesenta céntimos de euro).

d) Suministro de Protección y Seguridad Laboral, S.L.

Importe de adjudicación: 7.990,00 euros (siete mil novecientos noventa euros).

Sevilla, 22 de septiembre de 2005.- El Secretario General.

Descargar PDF