Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 18/10/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 13 de octubre de 2005, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas correspondiente a la X Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto/2001, de 5 de junio, establece el Premio Andalucía de Medio Ambiente y en él se faculta al titular de la Consejería de Medio Ambiente para que anualmente convoque públicamente tal Premio.

En este marco, mediante Orden de 17 de agosto de 2005, se hizo pública la X Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente con la finalidad de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor medioambiental de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La presente edición ha traído como novedad la ampliación del Premio hasta ocho modalidades para satisfacer la exigencia de dar un reconocimiento más pormenorizado por categorías que avalen los esfuerzos que entidades y personas en los diferentes ámbitos sociales y empresariales llevan a cabo para el logro de un Medio Ambiente sostenible. Ante dicha novedad, unida a la brevedad del plazo establecido en la Base.ª de la Orden de referencia para la presentación de candidaturas, la Consejería de Medio Ambiente estima conveniente la ampliación de este último para que exista un mayor plazo de tiempo durante el cual las entidades puedan presentar sus candidaturas.

En virtud de lo expuesto, y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos y 44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía

DISPONGO

Artículo único. Ampliar hasta el 27 de octubre de 2005 el plazo de presentación de candidaturas señalado en la Base.ª de la Orden de 17 de agosto de 2005, por la que se hace pública la X Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de octubre de 2005.- La Consejera (Por Decreto

206/2004, de 11.5), El Viceconsejero, Juan Espadas Cejas.

Descargar PDF