Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 20/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 28 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativo al PPO del Sector UR-9 (Finca "El Cañeo") de las NN.SS. de Periana, promovido por Periana Properties, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, en su sesión 3/05, de 28.6.05, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PE-2: EXPEDIENTE DE PPO DEL SECTOR UR-9

"FINCA EL CAÑEO" PROMOVIDO POR LA ENTIDAD PERIANA

PROPERTIES, S.L.

Vistas la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el Texto Refundido de la Ley del Suelo, la Ley 1/1997, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la disposición transitoria cuarta de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y de la Disposición Transitoria primera del Decreto 193/03 y los Reglamentos de desarrollo, se acuerda:

1.º Aprobar definitivamente el PPO del sector UR-9 "Finca El Cañeo" del PGOU de Periana, promovido por la entidad Periana Properties, S.L.

2.º Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento, que deberá proceder a su depósito en el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento, de convenios urbanísticos y de Bienes y Espacios Catalogados en virtud de lo dispuesto en el Decreto 2/2004, de 7 de enero.

3.º Proceder a su inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos y su posterior publicación en el BOJA.

4.º Indicar que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses computados a partir del día siguiente a su notificación o publicación ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia en Málaga.

De conformidad con lo previsto en el art..5 de la Ley 30/1992, la presente se extiende con anterioridad a la aprobación definitiva del acta.

El cuadro comparativo de los parámetros de la Modificación de Elementos de las NN.SS que ampara al expediente y de los del PPO es el siguiente:

height="15">.

Se hace constar que dicho instrumento de planeamiento ha sido inscrito y depositado en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos con el número de Registro 608 mediante Resolución de 27.4.05.

Málaga, 28 de junio de 2005.- El Vicepresidente 2.º de la Comisión, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF