Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 20/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 5 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 233/2005, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, portal B, planta 6.ª, se ha interpuesto por don Sebastián Gámez Barrero recurso contencioso-administrativo núm. P.A.

233/2005 contra la denegación por silencio administrativo del recurso de reposición formulado contra la Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 16 de septiembre de 2004, por la que se hacen públicos los listados de personal interino con tiempo de servicios pendientes de colocación, así como los/las aspirantes a interinidades para cubrir posibles vacantes o sustituciones para el curso

2004/2005 en centros públicos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 4 de noviembre de 2005 a las 13,00 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 5 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF