Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 21/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 10 de octubre de 2005, de la Delegación del Gobierno en Sevilla, por la que se prorroga una beca de formación e investigación en el Area de Archivística convocada por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 25 de marzo de 2004 (BOJA núm., de 28 de abril), se convocaron becas de formación e investigación en el Area de Archivística, al amparo de la Orden de la Consejería de Gobernación de 27 de septiembre de 2001, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de dichas becas (BOJA núm., de 20 de octubre).

Mediante Resolución de 8 de octubre de 2004 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, fue adjudicada una beca de formación e investigación en el Area de Archivística a don Francisco Javier Manchado Muñoz, incorporándose el beneficiario a la citada Delegación del Gobierno el día 11 de octubre de 2004, donde desarrolló su actividad hasta la fecha de su renuncia.

Posteriormente y como consecuencia de su renuncia, por Resolución de 30 de mayo de 2005, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, se adjudicó por el período restante la beca de formación e investigación en el Area de Archivística a doña M.ª Carmen Valderrama Mora, incorporándose la beneficiaria a esta Delegación del Gobierno el día 31 de mayo donde desarrolla su actividad, hasta el día

10 de octubre de 2005.

Habiendo manifestado su no disponibilidad para aceptar la prórroga de la citada beca de formación e investigación en el Area de Archivística y en consecuencia su renuncia se procede a adjudicar por el período correspondiente a la prórroga de la misma, al siguiente candidato por orden de puntuación, doña Carolina Castaño Chaves.

Teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria y de conformidad con lo establecido en el art. 7 de la Orden de 27 de septiembre de 2001 y apartado 3 del Anexo de la Orden de 25 de marzo de 2004, por delegación del titular de la Consejería de Gobernación

R E S U E L V O

Primero. Prorrogar por el período de 12 meses el disfrute de la beca adjudicada a favor de doña Carolina Castaño Chaves con DNI 75.812.452-J.

Segundo. El período de disfrute de la prórroga se computará desde el día 11 de octubre de 2005 hasta el día 10 de octubre de 2006.

Tercero. La asignación mensual de la beca objeto de esta prórroga será de 980,40 euros mensuales, resultante de la actualización de su importe al Indice de Precios al Consumo y de conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 de la Orden de 27 de septiembre de 2001, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas de Formación e Investigación.

Cuarto. Notifíquese esta Resolución al interesado.

Quinto. La presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de poder interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante este órgano de conformidad con lo establecido en la Ley

30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 10 de octubre de 2005.- El Delegado del Gobierno, Demetrio Pérez Carretero.

Descargar PDF