Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 25/10/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Huelva, de Resolución de traslado de expedientes de protección núms. 352-2005-21-85, 86 y 87.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art..4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común, y del Decreto

42/2002, de 12 de febrero, del Régimen de desamparo, tutela y guarda administrativa, y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación, al desconocerse su paradero, se publica este anuncio, por el que se notifica Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de fecha.9.05, adoptada en los expedientes de protección núms.-2005-21-85, 86 y 87, relativo a los menores J.E.M., T.E.M., y A.M.P., a la madre de los mismos doña Isabel Martínez Pérez por el que se acuerda:

1. Solicitar a la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Almería la asunción de las funciones tutelares sobre los menores J.E.M., T.E.M., y A.M.P., tutelados por esta Entidad Pública por resolución de fecha 14 de septiembre de 2005, al residir los padres de los mismos en la provincia de Almería.

2. Trasladar los expedientes de protección relativos a dichos menores a la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería.

3. Proceder al archivo de los expedientes incoados en esta Delegación Provincial referente a los menores una vez asumida la tutela respecto a los mismos por la Entidad Pública de protección de Almería, dejándose a su vez sin efecto la medida de protección adoptada sobre los menores.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites que establecen los artículos y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin perjuicio de poder formular, con carácter potestativo, reclamación previa ante la Excma. Sra. Consejera para la Igualdad y Bienestar Social, de conformidad con lo que establecen los artículos 120 y siguientes de la Ley/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo, apartado, de la Ley/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.

Huelva, 21 de septiembre de 2005.- El Presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, José Martín Gómez.

Descargar PDF