Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 23/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: "Organización de la documentación de archivo y biblioteca de la Secretaría General de Acción Exterior".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 138, de 18 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cincuenta y seis mil euros (56.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Eva María Vega Toro.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 55.680,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 14 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF